1

1

Ya puedes descargar Office Mobile Apps Para Windows 10


Windows 10 es probablemente el mayor lanzamiento en la historia de Microsoft. En los últimos años, la compañía ha estado perfeccionando gradualmente su sistema operativo Windows de renombre mundial para todos los entornos, incluyendo máquinas táctiles. Esto, naturalmente, significaba que ciertas aplicaciones esenciales necesarios cambios también. Y ahora, con el lanzamiento de Windows 10, que han acaba de presentar una nueva suite Office Mobile - una selección de aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint y OneNote - todos optimizados para dispositivos táctiles.

La nueva suite Office Mobile, que es "complementaria a Windows 10," permitirá a los usuarios hacer uso de las aplicaciones de productividad de oficina central en las pantallas táctiles más pequeñas de las tabletas y otros dispositivos similares que ejecutan Windows 10, pero los dispositivos Windows Phone tendrá que esperar para el lanzamiento de Windows Mobile 10 este otoño. No sólo va a ser capaz de disfrutar de la productividad total para la mayoría de sus tareas de oficina, pero la integración onedrive apretado asegura que todo su trabajo y los cambios que realice, se reflejan en todos tus dispositivos. Así que la próxima vez que desee modificar esa presentación al tomar el tren al trabajo, usted puede estar seguro de que cualquier cambio que hiciste en tu tablet, se mostrará en su estación de trabajo inmediatamente.

Office para Windows 10

Cada una de las cuatro aplicaciones de la suite móvil también se han dotado de características que son operaciones basadas táctil específica y fundamental para. Por ejemplo, Word Mobile tiene un modo de 'Lee' que emplea básicamente texto re-flujo para asegurarse de tener la mejor experiencia de lectura, sin importar el dispositivo y el tamaño de la pantalla que está utilizando.



Entonces, hay 'inteligente de búsqueda', que trae Bing en Word, permitiendo referencias tejido sin costuras, búsqueda de imágenes, y más a la derecha en sus documentos. Excel se pone 'Gráficas recomendados', que le permite ver una representación gráfica de los datos en cuestión de minutos sin cambiar mucho. PowerPoint - comprensiblemente - consigue un Presentador Ver que complementará lo que su público ve en la pantalla grande como usted trabaja su magia.



Vale la pena señalar que esta versión de Office Mobile es para Windows 10 tabletas y otros dispositivos de pantalla más pequeños solamente. Como Microsoft se refirió a sus planes antes, este otoño verá Oficina comunicado de 2016 para los sistemas de escritorio Windows 10, y cerca del año vamos a ver de Windows 10 smartphones obtener Office Mobile, así, completar el ciclo de productividad de Microsoft para 2015.

Puede descargar estas últimas aplicaciones de Office Mobile - Word, PowerPoint, Excel y OneNote - ahora mismo desde Windows Store en tu máquina de Windows 10.