1

1

Bandai Namco muestra su line-up para la Gamescom 2015, con Dark Souls III jugable


Dos semanas restan para que dé comienzo en la ciudad alemana de Colonia el evento europeo por antonomasia. Tras haber mejorado su presencia en los últimos años gracias a un aumento evidente de las visitas, la Gamescom se ha convertido en el marco perfecto para que las desarrolladoras puedan
dar a conocer sus productos al usuario europeo. Muchas con las compañías que estarán presentes en la Gamescom de este año 2015. Microsoft, Square Enix o Sony son algunos ejemplos de los asistentes, a los que habrá que añadir a la compañía japonesa Bandai Namco. Eso sí, la presencia del gigante nipón en la Gamescom 2015 no será todo lo relevante que uno pueda imaginar.

Y es que Bandai Namco llevará dos juegos al evento europeo, siendo uno de ellos el esperado 'Dark Souls III'. La nueva entrega de la serie desarrollada por el equipo de From Software será el encargado de liderar el catálogo de juegos que lleve la compañía nipona a la Gamescom 2015. Anuncaido el pasado mes en el E3 2015 en plena conferencia de Microsoft, el lanzamiento de esta nueva entrega se realizará a principios de 2016 en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. La obra de From Software contará con algunas novedades en su mecánica de combate para conseguir un juego más equilibrado y dinámico, pero sin renunciar a su esencia. Por supuesto, hay que mencionar que 'Dark Souls III' estará completamente jugable en la Gamescom 2015.

Será la feria alemana la encargada de mostrar al mundo los primeros vídeos con gameplay 100% oficial de la nueva obra de From Software. El segundo y último título que llevará la compañía nipona a la Gamescom 2015 no es otro que 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'. Desarrollado por CyberConnect 2, el juego de lucha protagonizado por los personajes más famosos del manganime creado por Masashi Kishimoto estará presente también de forma jugable. Recordad que la Gamescom 2015 comenzará un poco antes este año. El evento abrirá sus puertas el día 5 de agosto y las cerrará el día 9 de agosto. BANDAI NAMCO Entertainment estará en el stand A31 del Hall 7.

Gamescom es EL evento al que necesitas asistir si eres fan de los videojuegos o profesional. Como siempre, esta es una gran oportunidad para BANDAI NAMCO Entertainment Europe para asegurar que estamos a la altura de las expectativas de nuestros fans y desvelar nuevos detalles sobre algunos de los juegos más esperados.

Todos nuestros fans de Manga y Anime estarán encantados de descubrir nuevos contenidos de marca para el futuro hit Naruto Shippuden: Ultimate Ninja STORM 4 y no nos olvidemos de los jugadores que buscan tener en sus manos la próxima aventura épica con Dark Souls III. -Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing en BANDAI NAMCO Entertainment Europe.