1

1

Raven's Cry vuelve a retrasarse en todas sus plataformas


Nos llega una noticia que ya no nos sorprende: el videojuego de Reality Pump 'Raven's Cry' ha sufrido un nuevo retraso en todas sus versiones. Aunque el juego para PC y Mac ya debía estar en el mercado, no será hasta el 28 de enero que los usuarios de compatibles podrán disfrutar de esta
aventura RPG sobre piratas.

La fecha para consolas de 'Raven's Cry', sin embargo, se concreta un poco más. Si la última noticia fue que saldría para 2015, ahora sabemos que será durante el primer cuatrimestre de ese próximo año cuando el juego llegará a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. Desde la desarrolladora aseguran que querían tener el juego listo para navidades, pero que no estaban "dispuestos a apresurar el lanzamiento" para conseguirlo, priorizando la calidad.

El último retraso del juego se realizó en el mes de octubre, cuando la versión de compatibles se fechó para noviembre y la de consolas para el próximo año 2015. Originalmente el juego debió haber salido al mercado hace un año, pero se ha ido retrasando en varias ocasiones.