1

1

Middle Earth Shadow of Mordor recibe Trailer “Lord of the Hunt”


Si pensabas que Middle Earth Shadow of Mordor había agotado su potencial, te puedo comentar que no es así, puesto que Warner Bros. Interactive Entertainment junto con Monolith Productions han lanzado un nuevo contenido descargable, denominado “Lord of the Hunt”.

Este nuevo DLC es una misión que extienda la historia principal de Middle Earth Shadow of Mordor. A través de este contenido, seremos testigos cómo Sauron ha enviado más señores de la guerra junto con nuevas bestias cuyo único propósito es exterminar los monstruos de Mordor. Por tal motivo Talion une fuerzas con Torvin, un cazador enano. Gracias a sus poderes de dominación, Talion será capaz de hacer que las bestias se vuelvan en contra de los señores de la guerra. Dejando en claro que Mordor no puede llegar a ser dominado.

El DLC Lord of the Hunt incluye lo siguiente:

Historia y mitología nuevas: Descubre más relatos de Torvin, el cazador enano, mientras domas con él a las bestias de Mordor y luchas contra las huestes de Sauron.
Nuevos enemigos: Lucha contra los domadores de bestias, nuevos uruks poderosos con la habilidad de montar monstruos y combatir sobre su lomo.
Nuevos monstruos: Monta al Espantoso Graug que vomita veneno sobre sus enemigos, acecha a tus rivales sobre el depredador Caragath y ataca desde las sombras o levanta una devastadora Horda Ghul.
Misiones y desafíos nuevos: Nuevos desafíos de caza de bestias y coleccionables que activan nuevos trofeos y hazañas.
Nuevas runas épicas: Haz imparable tu montura con las runas épicas que te convertirán en el máximo cazador.
Prueba de fauna salvaje: Prueba tus habilidades contra los domadores de bestias y monta tus trofeos en la tabla de posiciones.
Nuevo Skin de personaje: El Skin de Lord of the Hunt transforma a Talion en el máximo domador de bestias.