SoulCalibur: Lost Swords recibe dos personajes gratuitos


La desarrolladora Bandai Namco Games ha anunciado un nuevo evento online para el free-to-play
'SoulCalibur: Lost Swords', que permitirá ampliar el roster del juego con dos nuevos personajes. Se trata de Patroklos y Hilde, viejos conocidos de los seguidores de la licencia que llegan que llegan al nuevo episodio descargable.

Desde el 28 de mayo hasta el 11 de junio se abrirá un evento online en el cual podremos participar, y de salir vencedores será posible desbloquear a estos personajes totalmente gratis y para siempre en el juego. Patroklos es el sucesor de la Guerrera Sagrada, un bondadoso idealista con sueños por cumplir. Hilde, por su parte, es una joven heredera de Wolfkrone afectada por la locura que acabó con su padre.

Por lo tanto, hasta el miércoles de la próxima semana será posible conseguir estos dos nuevos luchadores para el juego, ampliando el roster principal a cinco personajes. Lo único que tendremos que hacer es acceder a este evento y superar los combates que nos propongan. Recordemos que 'SoulCalibur: Lost Swords' está disponible como descarga gratuita en exclusiva para PlayStation 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario