Rocksteady, al asalto de la next gen


Casi todos echamos en falta la idea de surcar las calles de Arkham City a toda velocidad en nuestro vehículo, pero ¿podrá Rocksteady justificar para ello un guión a la altura, o se empezarán a suceder los tópicos con villanos reutilizados de otras entregas? Uno de los problemas del contexto que rodea al Caballero Oscuro es que es muy pequeño, con un hábitat limitado como es Gotham. Rocksteady tendrá que trabajar muy duro para mejorar una fórmula tan fantástica, pero ya muy vista, como hemos comprobado en 'Arkham Origins'.

El peso de un personaje tan universal como Batman, tras un paso por la pasada generación tan firme, requiere de una reinterpretación de todas sus claves, aunque la introducción de elementos como el uso del batmóvil apunta a que efectivamente se está produciendo. Solo esperamos que lo próximo del murciélago que muestre el estudio norteamericano -presumiblemente en fechas del próximo E3- vaya en la línea de la innovación, tanto de mecánicas como de guión, y no solo hacia las mejoras técnicas que permite la nueva generación. PS4 y Xbox One son dos máquinas increibles, pero lo importante es la dirección en la que se trabaje con ellas, y en el caso de Batman, el listón no puede estar más alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario