1

1

La pre-descarga de GTA V en PSN se retrasa hasta la semana que viene

Mientras la red se colapsa debido al lanzamiento de ‘Grand Theft Auto V’, muchos son los jugadores que ya han demostrado tener entre sus manos uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años.

Muchas tiendas en España ya han procedido a la venta del producto de manera anticipada, teniendo que asumir que será más complicado comentar en los foros debido a los spoilers que la gente suelta sin saber que el resto de jugadores aún no han podido comprarlo en su tienda más cercana de videojuegos.

Por otro lado, aquellos que esperan ansiosamente a la próxima semana para adquirir el videojuego en su formato digital, Sony les ha quitado la alegría de un sopló, anunciando que la pre-descarga del título en PlayStation Network tendrá que esperar exactamente al día 16 de septiembre.

Tras descubrir los usuarios la decisión de Sony, el caos ha comenzado por los foros de PlayStation, puesto que el mismo día 16 será una verdadera locura descargar un videojuego con el enorme trafico que habrá para intentar hacerse con una copia digital de aproximadamente 17GB.

Esperemos que Sony recule con la decisión, ya que desde hoy son muchos los usuarios que quieren cancelar la reserva e irse directamente a la tienda para comprarlo el mismo día de lanzamiento sin eternas esperas.