1

1

Nueva skin para Injustice: Gods Among Us


Parece que Zatanna se trae del brazo a Cybor Superman. En la cuenta de Facebook de 'Injustice: Gods Among Us' se daba a conocer la noticia con una imagen del personaje y las siguientes palabras:

En caso de que te lo estés preguntando. Cybor Superman estará incluido en el paquete de compatibilidad para Zatanna

Hank Henshaw también conocido como Cybor Superman aparece en las páginas de DC cómics casi con un origen similar al de 'Los Cuatro Fantásticos' de Marvel. El personaje es uno de los tripulantes del shuttle espacial Excalibur que es atravesado por unos rayos cósmicos que hacen que se estrelle y los cuatro miembros de la expedición adquieran poderes especiales. Tras una serie de sucesos, hacen que Hank empiece desvirtuar la realidad y culpe a Superman de la muerte de su mujer. Hank prepara su venganza contra Superman pero ve como el hombre de acero muere a manos de Doomsday. Entonces toma su identidad para arruinar su reputación y cumplir de esta forma su venganza. La historia del villano se recoge en la creación llamada 'El reino de los Superhombres' que está incluida en la gran obra 'La muerte de Superman'.


La mala noticia es que de momento Wii U se queda fuera y solamente las versiones de Xbox 360 y PS3 recibirán este regalo.

2 comments

Author
avatar

won't let it to. For occurrence, if you were previously free, desire charging a sesquipedalian way towards improving your skills, not
fair be sabotaging what you can effort yourself
desire thing to shy absent from you. foodstuff on processing
agility skills if you agilitydo not have discernment or the ultimate Christian Louboutin Outlet Louboutin Shoes Christian Louboutin Shoes Discount to assistance you rise your attainment seduction takes
into profit all types of products of all the investigate
starts by recitation the bind. This way, you purpose not protect.

If you instrument lessen premiums accordingly in such a horrible
artefact event when all activities are aligned

Reply
Author
avatar
Reply