Cory Barlog vuelve a Sony Santa Monica


El director de God of War vuelve a la compañía tras su retirada en 2007 y su paso por Crystal Dynamics, donde colaboró en el nuevo Tomb Raider


Desde el Blog oficial de PlayStation Cory Barlog, co-creador de 'God of War', anuncia su regreso a la compañía Santa Monica Studio afirmando que se encuentra trabajando en un "increiblemente grande" proyecto.

¿En qué estoy trabajando dices? Buena pregunta. Desgraciadamente, no te lo puedo conta... aún. Pero puedo decir que es ingreiblemente grande, y estará a la altura de os estandares de SMS (Santa Monicca Studio).
Estamos creando un equipo mientras escribo esto, uno del tipo Ocean's eleven. Estamos buscando por el mundo a lo mejor de lo mejor para que estan en los cimientos.
Así que, si eres una estrella del rock y no te da miedo remangarte y asumir riesgos, lees esto y piensas que puede ser emocionante - necesitas contactar conmigo en Sony Santa Monica.

En 2008 Barlog se unió al proyecto de Mad Max, pero se quedó en el proceso de pre-producción en 2010. Tras formar parte de Avalanche Studios pasó a Crystal Dynamics en 2012, donde participó en juegos como el último 'Tomb Raider (2013)'

No hay comentarios:

Publicar un comentario