1

1

PlayStation Plus renueva su trío de juegos anuales


Desde su acertada puesta en marcha hace ya la friolera de tres años, miles de jugones han podido disfrutar de multitud de contenidos gratuitos y jugosos descuentos gracias a PlayStation Plus. Cada mes son varios los títulos de gran calibre que sus suscriptores pueden jugar sin ningún tipo de coste, pero además de ellos existe siempre una base de tres juegos permanentemente disponibles para los recién llegados, y que se renuevan anualmente.

Son precisamente estos tres juegos los que toca renovar el próximo 12 de junio, fecha en que dejará de estar disponible el paquete que hasta ahora formaban 'LittleBigPlanet 2', 'inFamous 2' y 'Motorstorm Apocalypse'. En su lugar, Sony ha anunciado hoy de forma oficial que los suscriptores del servicio Plus podrán pasar a disfrutar durante doce meses de 'Uncharted 3: La Traición de Drake', 'LittleBigPlanet Karting' y XCOM: Enemy Unknown'.

Si todavía no sois suscriptores de PlayStation Plus, tenéis hasta el día 11 de junio para uniros a dicho servicio y descargar los títulos actuales de forma permanente antes de la renovación, además de los juegos disponibles exclusivamente durante este mes.