'Final Fantasy X/X-2 HD' llega a la fase final de su desarrollo


El productor del remake en HD de 'Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 para PlayStation 3 y PS Vita, Yoshinori Kitase, ha hablado con Siliconera sobre el juego y ha confirmado que están "acercándose a la fase final del desarrollo". A pesar de ello, comenta que aún no puede dar una fecha aproximada de salida a esta remasterización.

Kitase asegura, además, que no han hecho un simple retoque para pasarlo a la alta definición, sino que han rehecho algunas partes para adaptarlas a las consolas actuales. De hecho, en la compañía aseguran que han retocado cada personaje "uno a uno", rehaciéndolos y trabajando polígono a polígono. "La producción se ha basado en las memorias de quien jugó hace 10 años, pero nos hemos tomado nuestro tiempo para asegurarnos que la nueva versión HD no arruinara aquellas memorias", comenta el productor.

De todas formas, Kitase confirma que "no todo ha cambiado", pero sí que se han retocado las expresiones faciales, por ejemplo, o el acabado de los personajes. "Hemos añadido polígonos para mejorar el juego, pero revisándolo constantemente para que la imagen que tienen los fans de Tidus y Yuna no quedara arruinada", explica en la entrevista.

'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster' saldrá a lo largo de este año o principios del que viene en PlayStation 3 y PS Vita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario