1

1

EA anuncia las Club Edition de 'Fifa 14'


Faltan meses para que comience la liga, y aunque la Copa Confederaciones es un buen aperitivo muchos fans del balompie están deseando que llegue ya la nueva temporada para disfrutar de los nuevos fichajes en 'Fifa 14', el simulador de fútbol de EA Sports.

Repitiendo la experiencia del año pasado con el Madrid, el Barça y el Valencia, el estudio ha anunciado las Club Edition, ediciones especiales personalizadas para seis de los equipos de la Liga BBVA de España, a saber: F.C. Barcelona, Real Madrid C.F., Atlético de Madrid, Valencia C.F., Sevilla F.C. y Real Betis Balompié.

Además de una caja metálica con el escudo del equipo, la reserva de estas ediciones darán acceso al siguiente contenido adicional, valorado en unos 36 euros:

24 sobres de oro de Fifa 14 Ultimate Team durante las primeras 24 semanas tras el lanzamiento.
Gran variedad de packs de artículos únicos para el catálogo de EA Sports Football Club
Pack Adidas, que incluye dos pares de botas, dos balones y el equipo Adidas All-Stars compuesto por Leo Messi y Gareth Bale entre otros.
Pack de Mejoras PRO, cinco mejoras para potenciar a tu virtual pro en el modo online.
Pack de celebraciones.
Pack de equipaciones históricas de los clubes más importantes del mundo.
'Fifa 14' llegará a Wii, PC, PS2, PS3, PS Vita, PSP, Xbox 360, 3DS así como en dispositivos iOS y Android el próximo 26 de septiembre, mientras que para PlayStation 4 y Xbox One lo hará en los próximos 12 meses.

Las Club Edition solo estarán disponibles al reservar en tiendas GAME hasta el 1 de agosto para Xbox 360 y PlayStation 3 por 81,99€ y en unidades limitadas.