Sony planea algo para los mejores jugadores de Playstation


De momento no se sabe casi nada, pero al parecer algunos lectores de diferentes webs están reportando la llegada de correos electrónicos de Playstation que estarían preparando un nuevo proyecto destinado solo a los mejores jugadores de Sony.  El correo comienza con el siguiente texto:

Como ávido jugador de PlayStation con una colección de trofeos impresionante y una enorme biblioteca de juegos, representas al top 1% de la comunidad PlayStation. […] Los MVP de PlayStation son los miembros más altamente comprometidos con la comunidad de PlayStation. Son expertos en todo lo relacionado con PlayStation y algunos son miembros muy influyentes en el mundo de PlayStation. Los que pasan su tiempo libre ayudando a otros jugadores para aumentar sus estadísticas. Aquellos que preparan eventos online para PlayStation Network. Aquellos que apoyan a los demás jugadores […].

Tras este texto, te emplazan a cumplimentar un formulario lleno de preguntas. Una vez acabado dicen ponerse en contacto contigo en unas cuatro o seis semanas para tomar una decisión sobre si eres o no uno de esos miembros. Si eres uno de esos jugadores puede que en breve recibas el correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario