1

1

Naughty Dog habla de nuevo sobe la duración de 'The Last of Us'


Poco a poco vamos sabiendo mas cosas sobre el nuevo y prometedor trabajo de Naughty Dog. ‘The Last of Us’ será posiblemente el broche de oro que brindará la compañía a Playstation 3 y por ello la expectación aumenta no solo por ese honor sino por el impresionante aspecto que el juego está mostrando a cada día que se acerca su lanzamiento.
Ahora sus desarrolladores han vuelto a hablar sobre uno de los puntos más trascendentes y polémicos en esta generación de consolas, la campaña principal. Está claro que con la nueva generación de videojuegos muchas campañas se han reducido drásticamente a favor de unos modos online mucho mas trabajados.

En la dearrolladora prometieron una campaña mucho mas larga que la que pudimos ver en los anteriores juegos de la saga 'Uncharted', pero parece ser que finalmente no será para tanto. Y es que en declaraciones a EvolveEnt, Arnie Meyer habló sobre el tiempo que durará la campaña principal y parece ser que se ha reducido algo con respecto a lo que en su momento anunciaron.

Definitivamente estamos en una campaña de unas 12 horas, tal vez algo mas (entre 12 y 16) dependiendo como se juegue. Si decidimos jugar algo mas lento abordando muchas situaciones con sigilo o explorando nuevos lugares la campaña se dilatará mas.

En lo que a los futuros DLC del juego se refiere, Arnie comentó que los contenidos tras el lanzamiento estarán solo centrados para la campaña multijugador.