1

1

El creador de la saga 'Assassin's Creed' vuelve a Ubisoft


No hay mejor fábula para describir este regreso que la del hijo pródigo. Supongo que no hace contar toda la historia, es más que conocida. Y se le puede aplicar a Patrice Desilets, el que fuese creador de la exitosa saga Assassin's Creed' de Ubisoft. Con una cuarta entrega numerada ya en camino y un total de seis títulos lanzados, Desilets puede estar contento al ver como su creación ha evolucionado hasta convertirse en lo que es hoy. Una saga de éxito tanto para la crítica como para el público gamer, y que podrá volver a ver de cerca. Ubisoft ha confirmado que Patrice vuelve al seno de la firma gala.

Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Patrice a Ubisoft de nuevo y anticipamos que esta asociación renovada producirá nuevas ideas y títulos de alta calidad para los clientes de la compañía.

El creador de la franquicia de asesinos cambió de rumbo hace unos años para firmar por THQ. Mientras estuvo en la malograda desarrolladora, Desilets estaba embarcado en varios proyectos secretos. Al quebrar THQ, los nuevos títulos han pasado a otras manos, en este caso, las de Ubisoft. El desarrollador, por supuesto, también va incluído en el paquete.

Los dos proyectos sin anunciar por THQ Montreal eran '1666' y 'Underdog'. No se sabe absolutamente nada de estos dos títulos, salvo que en el primero, Desilets, era su director creativo. Es de imaginar que en Ubisoft tendrá la misma posición que en THQ, por lo menos, en lo que a su particular proyecto se refiere.

En las próximas semanas vamos a estar buscando la manera de ofrecer una estructura organizativa que de continuidad a los equipos creativos involucrados. Los proyectos no anunciados de THQ Montreal se incluyen como parte de la adquisición.