NetherRealm aprende de Mortal Kombat 9 y añadirá más contenido a Injustice: Gods Among Us



NeterRealm ha aprendido de su pasado proyecto, 'Mortal Kombat 9' que fue su primer proyecto serio, continuando con la tradición de Midway en los lanzamientos de esta conocida franquicia.

Este título les ha servido como inspiración para corregir fallos y poder ofrecer más variedad en 'Injustice: Gods Among Us', que llegará a Playstation 3, Xbox 360 y Wii U a lo largo de este año, adaptándose a las capacidades técnicas que ofrece cada una de las plataformas.

En palabras de Adam Urbano, Senior Producer de NetherReal, "Por una parte, hemos aprendido lo que funciona y por la otra a no fastidiar lo que funciona. Hemos aprendido muchas características importantes en cuando a los gráficos en tres dimensiones en plano en dos dimensiones, la necesidad de modo de torneos, y la de ofrecer muchísimo contenido a los jugadores. Estamos planeando incluir mucho más contenido en Injustice que del que había en Mortal Kombat 9."

"También hemos puesto mucha atención en muchas cosas que tenemos que implementar. No estamos contentos con la compatibilidad de los contenidos descargables, por lo que estamos diseñando un sistema que proporcione a los jugadores aquello que necesitan. Hemos tardado dos años en el juego en línea, realizando todo lo necesario para que este funcione y sea sólido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario