1

1

American McGee arremete contra EA por publicidad engañosa en 'Alice: Madness Returns'


"Han engañado a los jugadores por promocionar el juego como un título de terror, algo que no es." Con estas duras palabras ha criticado American McGee a Electronic Arts por promocionar su título 'Alice: Madness Returns' como un juego de terror.

El creativo explicaba:

Fue frustrante cómo interifirió EA Marketing. Como resultado de ello, los tráilers eran mucho más oscuros y violentos que el juego. Querían 'engañar' a los jugadores haciéndoles creer que 'Alice: Madness Returns era un título de terror hardcore, incluso a pesar de que nos negamos a desarrollarlo usando ese tono.

'Alice: Madness Returns' fue lanzado en Playstation 3, Xbox 360 y PC en Junio de 2011; un juego catalogado de notable por muchos de los medios y que cuenta con un gran número de seguidores gracias a su exitosa primera entrega.

McGee trabaja a día de hoy en el desarrollo de 'Akaneiro: Demon Hunters', título cuya beta termina mañana, siendo el día 24 su lanzamiento en Steam Greenlight. La aventura propone ponernos asumir el rol de un personaje en la época Edo japonesa.