1

1

Avance de Enric Álvarez, Castlevania Lords of Shadow - Mirror of Fate


Mercury Steam, el equipo español encargado de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate y Castlevania: Lords of Shadow 2 ha explicado cómo está enfocando los nuevos episodios de la saga. Según comenta Enric Álvarez, dos de los aspectos más avanzados en estas secuelas serán una historia más emotiva, y lo que muchos aficionados esperan, una mayor exploración.


Según explican, tras el éxito de Castlevania: Lords of Shadow tienen a "gente a la que necesitan satisfacer", por lo que quieren que la esencia que enamoró a los aficionados de la saga siga más viva que nunca. Álvarez destaca que "en Lords of Shadow tenías que volver a niveles específicos para reexplorarlos. Tanto en Mirror of Fate como en Lords of Shadow 2, la exploración crecerá orgánicamente con la estructura del juego, no habrá necesidad de volver a un nivel únicamente para explorarlo".

Mercury Steam destaca también que Castlevania III: Dracula's Curse es una de sus grandes inspiraciones. Menciona que la historia se entrelazará entre los tres títulos que han creado, y que Lords of Shadow 2 cerrará la trilogía. Mientras que el título para consolas de sobremesa se espera que llegue en 2013, el juego para Nintendo 3DS debería hacerlo este mismo año.