1

1

Dead Space 3 podría tener modo cooperativo


Dead Space 3 podría incluir un modo cooperativo para el modo historia, según los últimos rumores. Una nueva entrega de la saga está confirmada por la propia Electronic Arts, pero aún no se han desvelado detalles ni plataformas.

Según la última información, el modo historia sería prácticamente idéntico en solitario que en cooperativo, con la excepción de iniciar la aventura con dos personajes en lugar de uno -Isaac- tras un accidente al llegar a un nuevo planeta helado. Los jugadores podrán resolver puzles de manera conjunta, compartir armas, munición y curarse, de manera similar a lo visto en Resident Evil 5.

Jugando en solitario, según los rumores, Isaac seguirá teniendo pesadillas y desdoblamiento de personalidad, pero no tendrá algunas de las secuencias más traumáticas.

Respecto a la jugabilidad, Isaac contará con nuevos movimientos más orientados al combate, como cubrirse, rodar y evadir ataques. El poder de telequinesis ahora permitirá rotar objetos, y las armas han sido mejoradas con disparos alternativos. El emblema de la saga, la cortadora de plasma, habría sido muy revisada.

En este juego Isaac luchará por primera vez contra fuerzas humanas, y deberá enfrentarse también al peligro del campo de batalla en condiciones extremas.