1

1

Vuelven los rumores sobre Half-Life 3


Valve y por lo tanto Half-Life 3 vuelven a la carga, y es que si hace unos meses un empleado de la compañía aparecía con una camiseta del tan ansiado tercer capítulo de la franquicia hace poco más de un mes actores de doblaje aseguraban estar trabajando en él.

Valve no tardó en desmentir tal noticia sobre los actores y asegurar que habíamos sido trolleados, pero la cosa no queda aquí pues días después anunciban que harían un gran anuncio para el próximo E3 y que dicho título contendrían un 3; lo que hacia saltar las alarmas por completo.

Los rumores se suceden y en este caso es Garry Newman,  creador de Garry´s Mod,  un desarrollo del motor Source para PC y que podéis encontrar en Steam, el que muestra orgulloso por Twitter la camiseta que Valve le ha regalado ¿y que aparece en ella? Pues el logotipo de Half Life 3.

No sabemos si la compañía está jugando a quedarse con nosotros, pero desde luego a cada noticia que sale entorno a el juego nos encontramos más ansiosos por echarle el guante a esta nueva aventura de Gordon Freeman.

1 comments:

Author
avatar

que sexy, que mod es ese?

Reply