Soul Calibur V ya es Gold


Namco Bandai ha anunciado a través de una nota de prensa que el celebre y ya polémico juego de lucha Soul Calibur 5, que recientemente ha dado a la prensa una noticia critica con el tamaño de los pechos de sus personajes, ha entrado en fase Gold.

Como ya les hemos explicado varias veces aquí en Griffinskato, la fase Gold se refiere al hecho de que el juego está casi listo para la publicación, y que faltan solo algunos detalles por pulir. Por lo tanto la fecha anunciada de publicación, el 2 de febrero en Europa, casi seguramente será respetada.

La trama del juego iniciará 17 años después de los eventos del precedente capitulo, con la llegada de nuevos héroes y el regreso de tantos guerreros desaparecidos desde hace tiempo.

Cabe destacar la llegada a la arena de combate por parte de Ezio Auditore, protagonista de los tres últimos Assassins Creed.

La salida de Soul Calibur V estará acompañada por una edición normal y una edición especial denominada Collector’s Edition que contiene un artbook en alta calidad, un CD con una selección de temas históricos de la saga, videos de como se ha creado el juego, una carta DLC para desbloquear las armas Black Knight y White Knight, artworks originales y una carta autografiada por el equipo de desarrollo en pergamino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario