1

1

Ninja Theory: "Hemos desarrollado Devil May Cry para que tenga un sabor diferente"


El director creativo de Ninja Theory, Tameem Antoniades, ha confirmado en una entrevista con la Revista Oficial de Xbox que el nuevo juego de la serie Devil May Cry tendrá un estilo más occidental que japonés en lo visual, aunque no por ello el juego perderá la esencia de las entregas originales.

"Los valores del estilo japonés hacen que la tendencia sea crear personajes que parezcan guays solo por el hecho de ser guays, añadiendo raros accesorios, extraños peinados de colores, botas de vaquero y cosas por el estilo", explica el creativo responsable de juegos como Heavenly Sword y Enslaved.

"En occidente", en cambio, "tendemos a ser más funcionales añadiendo cosas que tengan sentido y que puedan explicarse. ¿Por qué Dante tiene el pelo blanco?", se cuestiona el creativo. "Quiero hacer una pequeña historia que lo explique. Y así para el resto de decisiones de diseño."

En este sentido, Antoniades reconoce que una de las figuras más representativas de Capcom y padre de clásicos como Mega man, Keiji Inafune, les propuso que imaginaran el juego "como una película contemporánea" para decidir entonces cuál debería ser el aspecto del nuevo Dante.

Sin embargo, el creativo de Ninja Theory ha destacado que no se han "eliminado todos los aspectos japoneses de la serie", aunque reconoce que han desarrollado el juego para "que tenga un sabor diferente."

"Crecimos con películas, cómics, música y cultura general de Europa y Estados Unidos. Y eso es en lo que nos estamos fijando. No pretendemos hacer como que somos japoneses, ni vamos a pedir disculpas por ello", concluye el creativo.

6 comments

Author
avatar

metanse su DMC por el CULOO!!!!

Reply
Author
avatar

metanse su DMC por el CULOO!!!!

Reply
Author
avatar

metanse su DMC por el CULOO!!!!

Reply
Author
avatar

mientras mas videos de DMC veo me parece mucho mejor y diferente que los de mas pero los haters no dejan de hatear

Reply
Author
avatar

GRIFFINSKATO TE JUBILASTE NO MAS NOTICIAS WTF

Reply
Author
avatar

no man es que ya no tengo tiempo :(


(Pronto podre a publicar a alguien mas.)

Reply