1

1

Los desarrolladores del próximo Devil May Cry reciben amenazas de muerte


Ya se sabe que a muchos fans de Dante no les ha sentado nada bien que en el reboot de la serie que está desarrollando el Team Ninja el aspecto de Dante haya cambiado en modo radical, pero quizás las cosas se han precipitado demasiado, y alguno ha llegado a amenazar de muerte al equipo del Team Ninja.

Tameem Antonlades, uno de los miembros del equipo ha declarado:

“Me habían avisado de la posibilidad de estas reacciones, por lo tanto en parte ya estaba preparado para ello, aún así me ha sorprendido el modo en el que algunas personas exprimen su odio hacia nosotros.

Nunca habría pensado en recibir amenazas de muerte hechas con un comic , o que existan personas en grado de componer canciones metal que cantan a nuestra muerte o contra Devil May Cry”.

En fin, una reacción exagerada e injustificable por parte de algunos fanáticos que esperamos que no se repita nunca más.

1 comments:

Author
avatar

creo que si es muy exagerada esta medida pero creo que la mejor manera de demostrar su odio a este juego es la de no comprandolo

recuerden que Team Ninja iso un buen trabajo con Metroid Other M y le dio un repiro al la serie puede que ocurra lo mismo con este nuevo devil may cry
solo resta esperar hasta que salga el juego haber si es mejor de lo que parece

Reply