1

1

Ashley y Claire Redfield no estarán en Resident Evil 6


El anuncio oficial de Resident Evil 6 está levantando a toda una legión de fans que estaba algo dormida a pesar de las recientes salidas de títulos como Operation Raccoon City. Como ya ocurriera con el trailer de Grand Theft Auto V, el video de este nuevo capítulo de la saga no ha tardado en ser desgranado minuciosamente.

Uno de los rumores fue la posible participación de Ashley en el juego, sobre todo viendo el parecido de una de las chicas del trailer. A pesar de todo, Carolyn Lawrence, dobladora de dicho personaje, ha confirmado vía Twitter que no está en el proyecto de este nuevo Resident Evil 6.

"Hey fans de RE, Lo siento pero debo decirles que mi papel de Ashley no va a llevarse a cabo en Resident Evil 6. Tendrán que esperar a saber quien es la chica rubia..."

Muchos han pensado que podría tratarse de un estrategia por parte de la dobladora, pero quien sabe. Aunque el medio IGN no ha tardado en confirmar que dicha mujer se trataría de Sherry Birkin de Resident Evil 2.

Por otra parte Alyson Court, dobladora de Claire Redfield, dijo que su personaje no tendría un papel en el juego aunque no descarta la posibilidad de que tenga una aparición, así lo comenta también en su Twitter:

"Todo lo que puedo decirles es que Claire Redfield no estará en el juego. De momento no se me ha avisado de nada entorno a su papel pero el juego sale en noviembre, ¿no?"

Tendremos que seguir esperando para asegurarnos de que realmente dicen la verdad o tan solo están jugando con nosotros.

Resident Evil 6 se pondrá a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3 el 20 de Noviembre y algo más tarde para WiiU