1

1

Valve desmiente una vez más los rumores sobre Half-Life 3


Hace ya muchos meses que no paran de surgir rumores sobre un posible "Half-Life 3", algo que todos los fans de la saga esperamos con ansia. Sin embargo, la creadora y desarrolladora de la franquicia, Valve, ha salido a la palestra para poner fin a todas esas conjeturas y especulaciones, y lo ha hecho mediante una publicación en la que declara que no se hacen responsables de los anuncios, palabras, informaciones o imágenes que se han estado publicando sobre una tercera parte del juego.

Estáis siendo engañados. No hay discusión. El discurso de Wheatley estaba en el contexto de la ficción de Portal 2, eso es todo. No ha habido órdenes de Gabe para filtrar nada. Eso es todo falso. Solo quiero decir esto para que no haya lugar a la confusión. Se trata de la comunidad informando falsamente a la propia comunidad, nada más. Aunque está muy bien ver a la gente emocionada por cualquier cosa relacionada con HL, odio ver a la gente engañada de este modo.

Para poneros un poco en situación, los rumores relacionados con "Half-Life 3" a los que se hacen referencia en el párrafo anterior comenzaron ayer tras la publicación de un vídeo destinado a los premios VGA que finalmente no se usó, y que está protagonizado por Wheatley de "Portal 2". En dicho vídeo aparecía en el fondo lo que parecía ser un código relacionado con "Half-Life 3". Valve fue rápida a la hora de negar la existencia de cualquier relación con una hipotética tercera parte de la saga, pero eso no frenó a la comunidad, que no dejó de elaborar complicadas teorías de conspiración en referencia a un posible anuncio oficial.