1

1

Take-Two no confía en el modelo de suscripciones

Take-Two no se ha mostrado confiada en el potencial de futuro de servicios de suscripción como Call of Duty Elite, de Activision, para su saga Call of Duty.

Strauss Zelnick, máximo dirigente de la compañía, así lo ha indicado en una conferencia organizada por UBS Media. "Soy un tanto escéptico, la verdad", ha dicho al público hablando sobre este modelo de negocio. "No sabría decir si es todavía relevante."

"Sospecho que queremos una experiencia diferente en la gran pantalla que en una mediana pantalla o que en una pantalla portátil, porque creo que las usamos de formas y en momentos diferentes, y significan cosas diferentes", señala. "Creo que una marca puede pasar por ellas, pero sólo si tiene una calidad realmente elevada."

"Si intentas sacar tus productos anualmente, eso no es consistente con obtener grandes resultados en la calidad", afirma. "Si le das eso a los clientes todos los años como un reloj, incluso si es fantástico, es muy probable que acaben cansándose."