1

1

Serious Sam 3 castigará originalmente a los que posean una copia pirata del juego


Los chicos que han desarrollado Serious Sam 3 se las ven y se las desean, como muchos otro trabajadores del sector de videojuegos, para luchar contra la piratería que azota actualmente. Debido al alto número de copias que circulan, y sobre todo en Xbox 360 y PC, hay que tomar medidas y a veces tan original como ésta.

Ya que incrementar un código no vale de nada, los parches hacen su trabajo por otro lado, los desarrolladores de Serious Sam 3 van a dotar a su juego con un arma para luchar contra los piratas. Se trata de que cuando detecten que alguien está jugando con una copia ilegal, le implementarán o activarán un enemigo extra que consiste en un enorme escorpión gigante rosa absolutamente invencible, no lo matarás ni usando el martillo pilón.

Ésto hará que los jugadores no puedan seguir avanzando en el juego y que tengan que desistir en acabarlo. Efectiva manera de eliminar a los piratas, como ya habia pasado en Dark Souls que incluia un enemigo invencible a quienes jueguen una copia antes de su fecha de lanzamiento, y obligarlos a pasar por caja si les ha interesado tu juego.