Epic habla de su nuevo proyecto que será desvelado esta semana

Mike Capps, presidente de Epic Games, ha hablado sobre el próximo juego que la compañía desvelará este sábado durante los VGA, del cual por el momento no se conoce ningún detalle.
"Es algo radicalmente diferente para nosotros. Nueva saga, nuevo juego. No estamos hablando mucho de la plataforma, pero en la GDCE de Europa y en mi presentación mencioné que estábamos trabajando en muchos nuevos proyectos, y ha sido algo refrescante para el equipo probar cosas nuevas. Nos encanta Gears -Gears of War-, ha sido una gran trilogía, hemos tenido un montón de cumplidos y fans, y aún estamos apoyando Gears 3 muy fuerte, pero tengo gente que ha estado con la saga desde 2001 y quieren tomar un respiro y probar algo nuevo".

"Tengo miedo de que la gente diga 'oh, se ve como un juego de Epic' porque quiero que lo vean como algo diferente, pero tampoco quiero que digan 'eso no se parece a nada de Epic, lo olvidaré, no es interesante'. Así que estamos actualmente nerviosos, ¡hace tiempo que no estamos así de nerviosos!".

Sobre 2012, Capps comenta que "hemos hecho algunos grandes anuncios sobre tecnología, y al menos una de nuestras nuevas licencias será anunciada, y quiero creer que tendremos algo lanzado por estas fechas en el próximo año. Ya veremos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario