1

1

Trucos y consejos para El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte


Warner Bros. Interactive Entertainment publica una serie de trucos y consejos para el título de acción RPG: El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, un título ya disponible para Xbox360 y PS3 cuyo desarrollo ha sido realizado por Snowblind Studios. Estos trucos nos ayudarán a evitar algunas de las dificultades que tiene el juego, y permitirán sacarle el máximo partido a los personajes.

A continuación les dejamos dicho listado:

» ¿Estás harto de que los trolls te aplasten? Trata de esquivar los ataques pulsando B (Xbox 360), Círculo (PlayStation 3)

» ¿Sabías que los ataques de habilidad no se limitan solamente a combatir cuerpo a cuerpo? Entra en el “Ranged Mode” para ver los ataques a distancia. Nota: algunos de los ataques a distancia pueden hacer un extra de daño.

» La Guerra del Norte tiene que ver con el botín. El color del nombre del elemento nos dirá si se trata de un objeto común (blanco), poco frecuente (verde), raro (azul), o épico (violeta), cada uno con mejor calidad que el anterior.

» ¿Sabías que Beleram puede atacar ciertas estructuras, como torretas o torres? Usa el “Ranged Mode” para apuntar a una estructura y luego llamar a Beleram utilizando una “La gran pluma”.

» Con cualquier arma que utilices, asestar un golpe crítico en un enemigo inicia el modo héroe, para poder ganar más XP y hacer daño extra.

» ¿Te perdiste un mensaje del tutorial en la pantalla? Vete al registro y selecciona Tutorial de Mensajes para descubrir una lista de consejos y trucos útiles.

» Una de las mejores maneras de perfeccionar tus habilidades de combate es un mapa de desafío, desbloqueado después de Sarn Ford. Supera estos desafíos para conseguir mayor XP.

» Hay muchas pociones que dan bonificaciones al personaje. Usa las habilidades de la raza de Andriel para crearlas, y luego ponlas en práctica en una situación difícil.

» ¿Quieres decirle a tus aliados que defiendan su posición, o ataquen a una oleada de enemigos? Pulse Arriba en el D-pad (o C en el teclado) para decirle a tus aliados que pasen al modo ofensivo, y abajo en el D-pad (o Z en el teclado) para que mantengan su posición.

» ¿Quieres que Andriel lance un escudo de protección a tu alrededor mientras juegas en el modo individual? Aléjate de la refriega y presiona hacia abajo en el D-pad (para que tus compañeros entren en el modo defensivo). Si hay espacio para los enemigos, y ella puede huir, acudirá en tu ayuda.

» ¿Deseas mover un ítem en el inventario? Para los jugadores de videoconsola, selecciona el elemento en la pantalla del inventario y, a continuación, mantén pulsado el botón “Ranged Attack” para moverlo.

» Mantente bien atento a los conjuntos de armaduras. Si equipas la armadura de tu jugador con piezas del mismo tipo, se incrementará el bonus de cada pieza que uses.

» ¿Te resulta difícil romper las defensas de un enemigo? Mantén pulsado el botón de bloqueo y, a continuación, utiliza tu ataque cuerpo a cuerpo normal para empujar al enemigo con fuerza, lo que te dará la oportunidad de golpearle.