Se desvela la lista de cambios del parche 1.2 de The Elder Scrolls V: Skyrim


Bethesda ha dado la lista con todos los detalles del parche 1.2 para The Elder Scrolls V: Skyrim. Esta actualización ya está disponible en PlayStation 3 y llegará mañana a Xbox 360 y PC, y corrige diversos problemas como la pérdida de resolución de las texturas en Xbox 360 o los problemas de rendimiento de PlayStation 3.

A continuación les dejamos la lista completa de cambios, los cuales afectarán a todas las plataformas a menos que se indique lo contrario.

» Mejorados los problemas ocasionales de rendimiento resultante de partidas de larga duración (PlayStation 3).
» Arreglados los problemas con las texturas cuando el juego es instalado en el disco duro (Xbox 360).
» Arreglados los cuelgues cuando el audio está puesta a una frecuencia distinta de 44100Hz (PC).
» Arreglados los problemas con los proyectiles que no desaparecen correctamente.
» Arreglado el problema ocasional donde un invitado a la boda del jugador llegaría muerto.
» un raro problema que provoca que los dragones no ataquen.
» Arreglado un raro problema con la animación de dormir de los personajes no jugadores.
» Arreglado un problema con los cadáveres que desaparecen demasiado pronto.
» La llave Esqueleto ahora funcionará apropiadamente si el jugador no tiene ganzúas en su inventario.
» Arreglado un problema al renombrar armas encantadas y armaduras.
» Arreglado un problema que provocaba que los dragones no dieran su alma tras su muerte.
» La tecla Esc puede usarse ahora para salir de los menús (PC).
» Arreglado un problema ocasional con la sensibilidad del ratón (PC).
» Arregladas las opciones de configuración de controles (PC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario