1

1

Playstation 3D TV: decepcionates primeros análisis


Seguramente recordan el más que esperado nuevo equipo de Sony que venía para revolucionar el juego consolero. Nos referimos a la Playstation 3D TV, un nuevo monitor de Sony que gracias a su inteligente utilización de las 3D y a la utilización del sistema SimulView, permite echar una partida a dos jugadores con un sólo televisor y que cada uno de ellos sólo vea su parte de la partida. Algo que en teoría sonaba muy bonito, parecer ser que en la práctica se ha quedado en un quiero y ni puedo. Eso es lo que se desprende de uno de los primeros análisis del equipo, el que le han hecho en CNET.

En el análisis se disecciona cada uno de los elementos del equipo, destacando como un punto a su favor, la inclusión de serie de 2 pares de gafas 3D activas (y universales), así como el famoso sistma SimulView. Pero al parecer todo se echa a perder por el pequeño tamaño del equipo (unas 23”) que hace impracticable jugar a distancia de la pantalla y obliga a los dos jugadores a estar prácticamente pegados para poder percibir correctamente el efecto 3D. Si a eso le añadimos, que al parecer, la superficie de la pantalla es casi un espejo, (reflejando absolutamente todo lo que tenga a su alcance), se puede decir sin temor equivocarnos que la experiencia visual no es que sea precisamente todo lo agradable que se espera de un equipo de última generación.

Si a eso le añadimos que tendrás que levantarte cada vez que quieras cambiar de canal..ups.. perdón..(que tampoco incluye sintonizador de televisión) quiero decir…cambiar la fuente de entrada seleccionada, puesto que no incluye mando a distancia, la decepción de muchos futuros usuarios está más que asegurada. Entre que hay que comprar a mayores un mando a distancia universal, un sintonizador TDT y que el equipo ya vale la friolera de casi 500€; si le añadimos todos estos pequeños inconvenientes antes comentados, según CNET la nota final se queda en un aprobado raspado. Eso sí, se salva de la quema gracias a su interesante sistema SimulView y al soporte del modo 24p para la reproducción de Blu-rays. Algo es algo.

1 comments:

Author
avatar

oh que no chinguen :(

Reply