1

1

Los primeros 20 minutos de Rayman Origins


La semana que viene, Rayman regresara por todo lo alto con sus orígenes en un bello título de plataformas repleto de color y humor. que esta vez hace su regreso a su jugabilidad en 2D, incluyendo un modo cooperativo para nada menos que 4 jugadores.

Los afortunados que ya tienen el título, han subido un video de sus primeros 20 minutos para que comprobéis porque la crítica lo está definiendo como uno de los mejores plataformas que han salido a la venta en estos últimos años.

A continuación, los primeros 20 minutos de Rayman Origins:


Descubre un mundo rico, con más de 100 personajes y 12 escenarios diferentes a lo largo de 7 entornos únicos creados en un estilo gráfico de dibujo manual y animación en 2D. Una aventura épica con hordas de personajes tremendamente ridículos… Un gigantesco monstruo de color rosa con cientos de ojos, un gólem de piedra poseído, una malvada margarita enorme y pinchosa, y otros terribles jefes de fin de nivel están esperando tu llegada.

1 comments:

Author
avatar

Paso de verlo porque confio en mi instinto de perrito que este año, el que viene o dentro de un millon de años lo jugare xD
Si es re lindo el jodido *-*

Reply