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Crystal Dynamics asegura que la elección del nuevo diseño de Lara Croft fue en base a su practicidad


Brian Horton, director artístico de Crystal Dynamics, ha dicho que el nuevo diseño de Lara Croft en su próximo juego fue más por una elección práctica que de atractivo.

"Como un fan de los clásicos, queríamos respetar al traje original de alguna manera, y nuestro primer concepto fue el de una camiseta de tirantes azul. Fuimos con eso durante un tiempo y decidimos que un color más neutral encajaba mejor con la personalidad que estábamos haciendo para ella en esta historia de sus orígenes", dijo Horton.

"No está interesada en destacar porque no ha conseguido todavía la confianza en sí misma. El gris también tenía un interesante efecto secundario, ya que dependiendo de la luz cambia de color. Usamos el color en la iluminación del juego para expresar emociones y que el traje de Lara cambie basado en estos cambios de color".

"No queríamos que tuviera un uniforme, así que nos pareció apropiado que el diseño de sus ropas pudiera ser comprado en una tienda". También aseguró que los pantalones cortos nunca estuvieron en sus planes, ya que desentonaría, aunque eso supusiera una pérdida de su atractivo.

"Nuestra meta fue crear la versión más creíble y terrenal posible de Lara, más joven y más rica emocionalmente".

Tomb Raider saldrá a la venta el año que viene para PC, PlayStation 3 Xbox 360.