MLB 2K11 de 2K Sports ya está a la venta


2K Sports nos anuncia mediante nota de prensa que su nuevo juego de béisbol, Major League Baseball 2K11, se ha puesto hoy a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3, por primera vez en España.

Major League Baseball 2K11 pone en tus manos todo el control para batear y lanzar con el joystick derecho y un sistema de control de bola remodelado. Depura tu técnica con Roy Halladay, el deportista de portada de MLB 2K11, y dominarás la competición.

Nuevos modelos de jugadores más realistas
Una increíble atención al detalle que captura todos los entresijos del juego. Modelos de jugadores completamente rediseñados que dan a Major League Baseball 2K11 un nivel de autenticidad nunca antes logrado para las grandes ligas, haciendo que la emoción de la pugna por las bases sea aún más gratificante.

My Player Mode (modo Mi jugador) - Decide tu destino
Guía a tu jugador desde las ligas menores hasta los libros de historia con el actualizado modo My Player. Puedes convertirte en el próximo pitcher que haga un partido perfecto o encontrar tu posición óptima en la base y ganar un título de bateo.


MLB Today (MLB al día) - Tómale el pulso a la competición
Consulta los últimos acontecimientos de la Major League Baseball con MLB Today y descubre qué efecto tienen en tu alineación. Un pitcher en racha podría estar preparado para su siguiente partido perfecto; una alineación inicial que no acaba de dar sus frutos podría tener algunos puntos débiles.

Pugna por las bases: lanzadores contra bateadores - Vive la emoción
El Total Control Pitching (control total sobre el lanzamiento) te ayuda en todos tus lanzamientos. Domina los controles con el joystick derecho y estarás a la altura de Roy Halladay. Pero cuidado, un mal gesto en un partido reñido puede hacer que tu lanzador pase de los aplausos a los abucheos en un abrir y cerrar de ojos.

Franchise Mode (modo Franquicia) - Gestiona tu franquicia
Evoluciona tus equipos y observa su progresión. El modo Franchise mejorado, con información dinámica y en tiempo real, te permite gestionar el banquillo durante sus rachas positivas y sus baches de resultados, como en la liga profesional de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario