El desarrollo de Grand Theft Auto V está muy avanzado y llegará en 2012


Fuentes cercanas a la editora Take-Two han confirmado a GameSpot que la nueva entrega de la exitosa saga de Grand Theft Auto se encuentra en un estado “muy avanzado” y los desarrolladores están aplicando los toques finales al juego, tales como los mini-juegos. Las fuentes dijeron que es “bastante probable” que salga en 2012, y agregó que la escala del juego era enorme, la más grande que se haya hecho nunca.


Por desgracia, las fuentes no han filtrado ningún detalle adicional sobre el proyecto, que ya es objeto de mucha especulación. Recientemente se especuló que la trama de GTA V transcurriría en Los Angeles, antes se había dicho que el juego está situado en la ciudad de Miami (Vice City).

Sea dondequiera que el próximo GTA se establezca, seguro que Rockstar nos sorprenderá con una metrópolis impresionante. Su predecesor, el Grand Theft Auto IV, fue un gran éxito para Rockstar y Take-Two. A partir de marzo de 2011, el juego había vendido casi 20 millones de copias, situándose entre los juegos más vendidos de todos los tiempos. Su antecesor, Grand Theft Auto: San Andreas, vendió más de 12 millones de unidades a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario