1

1

Detallados los incentivos de reserva de Battlefield 3


Ya es posible realizar la reserva de Battlefield 3, con la que recibirás la Edición Limitada sin cargo adicional. Esta versión incluye el pack de expansión “Back to Karkand” que rinde tributo a los fans de Battlefield, incluyendo armas y vehículos de Battlefield 2 y cuatro de los mapas más jugados de Battlefield 2, todos ellos remasterizados con el nuevo motor Frostbite 2. Este pack de expansión estará disponible para su compra online después del lanzamiento de Battlefield 3 para aquellos clientes que no reserven la Edición Limitada. La fecha final del lanzamiento de esta expansión se confirmará en las próximas semanas.

EA ha anunciado que en España con la reserva de Battlefield 3 también se podrá obtener adicionalmente a la Edición Limitada y sin cargo alguno, uno de tres contenidos descargables exclusivos para PlayStation 3, Xbox 360 o PC.


Physical Warfare Pack
Es un set de equipamiento que incluye la Ametralladora Ligera Tipo 88 y la escopeta DAO-12 así como cartuchos Flechettes y un apaga llamas para el rifle de francotirador SKS. Este contenido descargable se podrá obtener con la reserva de Battlefield 3 en las tiendas GAME*. El Physical Warfare Pack estará disponible gratuitamente para todos los jugadores de Battlefield 3 a finales de año.

Specact Kit
Es un set de trajes exclusivos para la élite de la élite y elementos de camuflaje. Con el Specact Kit los jugadores de ambos bandos podrán ampliar sus opciones de personalización. Este contenido descargable se podrá obtener con la reserva de Battlefield 3 en las tiendas GAMESTOP.

Dogtags
Es un set de chapas de identificación adicionales y exclusivas diseñadas para personalizar a tu soldado y completar el set estándar de chapas del juego. Este contenido descargable se podrá obtener con la reserva de Battlefield 3 en el resto de clientes. Consulta disponibilidad de este contenido descargable en tu tienda preferida