1

1

Los usuarios de PlayStation ya han donado más de 800.000 euros a Japón


Sony Computer Entertainment Inc. ha actualizado hoy los datos del fondo que creó para que los usuarios de PlayStation Network de todo el mundo donarán su ayuda a los damnificados por la catástrofe natural sucedida en Japón. Esta iniciativa se puso en marcha en Norteamérica y en Europa el pasado 19 de marzo de 2011(*1), y en Asia y en Japón a partir del día 24 de ese mismo mes. Los usuarios han donado dinero a través de PlayStation Network para ayudar a los afectados del terremoto y el tsunami, y a cambio han recibido un tema especial para PlayStation 3(*2) disponible en PlayStation Store. En estos momentos esta iniciativa se está llevando a cabo en 40 países de todo el mundo.


Las donaciones de los usuarios de PlayStation de todo el mundo hasta el pasado 31 de marzo, suponían un total de 109,6 millones de yenes (aproximadamente 1,3 millones de dólares, y unos 820.00 euros). La cantidad íntegra de estas contribuciones será donada a una organización determinada de cada una de las regiones del globo que esté colaborando en la ayuda a los afectados por la catástrofe: la Cruz Roja Amerciana a través del Fondo para el Terremoto de Japón y el Tsunami del Pacífico para Norteamérica; la Cruz Roja Británica para Europa; y la Cruz Roja Japonesa para Japón y Asia.

Kazuo Hirai, Presidente y Director General de Sony Computer Entertainment comentó las siguientes palabras:

Nos gustaría expresar nuestras más profundas condolencias a todos los afectados por el gran terremoto de Japón. Mientras, nosotros continuamos realizando todos los esfuerzos posibles para ayudar a la recuperación de las comunidades afectadas en la región. También me gustaría expresar nuestro agradecimiento a todos y cada una de las personas, de los usuarios de PlayStation de todo el mundo, que hayan realizado una contribución.

SCE, como miembro del grupo Sony, tratará de seguir ayudando en todo lo posible a las víctimas del desastre.

Griffinskato: Gracias por su visita!

6 comments

Author
avatar

Ave si Microsoft aprende un poquito... Que no cuesta nada, por que siendo unos de los mas rico del mundo (el segundo exactamente) y no donar nada, manda dos pares de eso… En vez de ayudar los que tienen dinero, tenemos que ayudar los que tenemos dinero pero no para exagerar.

A mí me gustaría ver a todos los que salen en la tele diciendo tal, dona tanto a tal, ver si ellos donan o no, por que mucho hablar y poco hacer.


Yo done 15€ a través de la Store y no me arrepiento.

Reply
Author
avatar

Es muy loable este tipo de labores, realmente Sony siempre ha sido una compañía bastante solidaria en muchos campos, sea para niños con problemas o enfermedades o para otras cosas, solo hay que ver la iniciativa de integrar en PS3 algo como Life with Playstation.

Son detallitos muy de agradecer y también todos esos usuarios que han donado algo de dinero por poco que sea, es terrible lo que ha sucedido en Japón.

Reply
Author
avatar

Gracias tambien por comentar

Reply
Author
avatar

FB Auto Followers application jigsy.com/ most recent APK from the following sort. Here You could mount this application quickly. FB Liker Download APK - FB Liker for PC, Android, iPhone Free Obtain it totally free and appreciate getting a growing FB Liker App number of follower complying with on your FB Liker Facebook standing.

Reply
Author
avatar

Alleviate of usage throughout readymag.com/ baby's development. Can I use this chair with an infant. Title Can I utilize this chair with an older toddler went beyond Fisher Price 4-in-1 Total Clean High Chair Review addressing concerns.

Reply