1

1

Actualizada 21/10/10



Con razón de la festividad próxima de navidad y del 2º aniversario de PlayStation Home, nos revelan los contenidos que se actualizaran, para festejar ambas. Tendremos camisetas especiales con motivo del aniversario, volverá Winter Wonderland que tanto éxito tuvo el pasado año, con nuevos premios y finalmente advierten de un cambio meteorológico brusco, que traerá muchísima nieve al espacio Home.


Para aquellos que no pudieron participar en la Winter Wonderland del año pasado, aquí os dejamos un enlace que habla de la celebración del pasado año.


Novedades llegarán esta semana a Hudson Gate, con la apertura de Bomberman Dome and Theatre. Junto con el Bomberman Dome podremos encontrar un adictivo minijuego de Bomberman, donde con la ayuda de otros jugadores, tendremos que sobrevivir e ir adquiriendo llaves para pasar de nivel.




TRON: Evolution también estará presente en la actualización, con nuevos trajes, apartamento y mobiliario para decorarlo. Los trajes disponibles serán los de TRON, Flynn, Sark, Clu, y Quorra.


Heavy Ink Pack 1
Los amantes de los tatuajes verán, tras un largo periodo de espera un pack de tatuajes de mano de Heavy Water. Tendremos una amplia selección y junto con el año nuevo nos llegarán aún más.


Comercio de Castlevania
Konami pone a la venta una camiseta de Castlevania tanto para hombre como para mujer y aparte el traje de Gabriel Belmont (Solo para hombres) y el traje de Laura (Solo para mujeres).




Comercio de LucasArts Force Unleashed 2
Los trajes de Scout Trooper y Rebel Trooper Endor estarán disponibles para ambos géneros y el traje de Starkiller Jedi Hunter solo para hombres.


V-Store Batman Hoodies & Caps
En la V-Store esta semana, siguiendo con la temática del comic, contaremos con una nueva gama de sudaderas con capucha y gorras de Batman.


Comercio Call of Duty: Black Ops
Aquellos que no pudieron disfrutar de las ventajas de reservar Call of Duty: Black Ops, tendrán ahora la posibilidad de hacerse con el traje del alter ego de Woods.


LOOT Alien Invasion Bundle
El paquete de Alien invasion llega esta semana y se nos presenta con dos trajes bonus, uno de ellos nos convertirá en un enjambre de ovnis.


LOOT Stage Set Bundles
Esta semana nos llegará la colección de lujo y la sala local de Los Cazafantasmas.