1

1

PlayStation Network


PlayStation Network, a menudo abreviado como PSN, es una aplicación-multijugador en línea y el servicio de entrega de medios digitales proporcionados / administrados por Sony Computer Entertainment para su uso con PlayStation 3 y PlayStation Portable consolas de videojuegos.  El 19 de abril de 2011, la PlayStation Network (y más tarde también de la blue de Sony Online Entertainment) fue puesto fuera de línea debido a un "compromiso de la información personal, como resultado de una intrusión ilegal".en el momento de la intrusión, la blue consistía en "aproximadamente 130 servidores, 50 programas de software y 77 millones de cuentas registradas ". el 14 de mayo de 2011, Sony comenzó a nivel regional la restauración de la PlayStation Network, y publicó una actualización de firmware de seguridad obligatorias, que requiere que los usuarios actualizar sus contraseñas

Historia
En 2006, Sony anunció una blue en línea para el sistema PlayStation 3 en la reunión de 2006 PlayStation Business Briefing en Tokio, cuyo nombre tentativo es "la plataforma PlayStation Network". Sony también confirmó que el servicio siempre estará conectado, libre, e incluye soporte multijugador. La lista completa de características disponibles en el lanzamiento fue anunciado en su conferencia de prensa TGS 2006. Cuando se lanzó la blue, la interfaz de registro sólo se podía acceder a través de la PS3 o interfaces del sistema PSP. [Esto ha cambiado desde que los usuarios puedan registrarse en el sitio web de PlayStation Network. 

En el Tokyo Game Show el 21 de septiembre de 2006, se reveló que los usuarios podrán descargar algunos de los títulos de PlayStation y PSP desde la PlayStation Network por cerca de EE.UU. $ 5 - $ 15, empezando por los que los datos más pequeño juego.


8 de mayo de 2007 Sony Computer Entertainment anunció PlayStation Network Cards, una forma de dinero electrónico que se puede utilizar con el almacén. Entradas PlayStation Network, disponible en unidades de 1.000, 3.000, 5.000, 10.000 y el yen, se pueden comprar en las tiendas de conveniencia en todo Japón. Cada boleto contiene un código de 12 caracteres alfanuméricos que pueden entrar en la PlayStation Network para colocar créditos en el monedero virtual. Las entradas están disponibles a través de quioscos electrónicos en 26.000 tiendas de conveniencia, como Lawson, Family Mart, Yamazaki diario, Ministop Sunkus.They y también están disponibles en la oficina de correos 26.000 cajeros automáticos, aunque es necesario inscribirse por primera vez en un sitio web para móviles especiales. 

Una blue similar PlayStation sistema de tarjetas basadas en las tarjetas reales en vez de billetes se introdujo en Corea del Sur, Hong Kong y Taiwan en el verano de 2007 y en la primavera de 2008 en América del Norte. Y, últimamente, el Reino Unido y la Unión Europea en octubre de 2009. PlayStation Network Card se puso en marcha también en Malasia, en junio de 2009, conjuntamente con el lanzamiento de la PlayStation Store locales. 

El 29 de junio de 2010, un servicio premium de suscripción PSN se puso en marcha en la parte superior del servicio gratuito de llamadas PSN PlayStation Plus oferta de contenidos exclusivos para sus abonados.


En 2011, Sony demandó a George Hotz. Una de las reclamaciones era que se había violado los términos de la PlayStation Network de Uso (Acuerdo de usuario PSN), que Sony argumentó constituía una violación de la ley conocida como incumplimiento de contrato.


¿Qué hay de nuevo?
fue lanzado el 1 de septiembre de 2009, con el software de PlayStation 3 del sistema 3.00. La función fue a sustituir al actual [Information Board], que muestra las noticias del sitio web de PlayStation asociada con la región del usuario. El concepto fue desarrollado más en una característica importante blue de PlayStation, con el [Indicador de Estado] con algunas de las novedades (en la actualidad en América del Norte y Japón).

El sistema muestra la pantalla ¿Qué es nuevo por defecto en lugar de [Juegos] del menú (o [Vídeo] del menú, si una película se ha insertado) al iniciarse. ¿Qué hay de nuevo automáticamente anima incluso sin abrir la aplicación, simplemente se cierne sobre él. La aplicación consta de cuatro secciones: "Nuestra selección", "Recently Played", y el nuevo contenido disponible en PlayStation Store. Hay cuatro tipos de contenido de la muestra Novedades de pantalla y enlaces a [91], en las secciones. "Recently Played" muestra al usuario recientemente jugó juegos y servicios en línea solamente, mientras que las otras secciones pueden contener enlaces a sitios web, enlaces para reproducir vídeos, y acceder a secciones seleccionadas de la PlayStation Store.

Los iconos de PlayStation Store en el [juego] y [Video] sección similar a la pantalla ¿Cuál es nuevo, excepto que sólo la pantalla y el enlace a los juegos y la tienda de vídeo en la PlayStation Store, respectivamente.

Identificación en línea 
Un ID de usuario en línea es de los jugadores en la PlayStation Network. [43] Una identificación en línea usado en línea debe ser único y puede ser de hasta 16 caracteres, incluyendo números, letras, guiones y guiones bajos. ID online no puede ser cambiado y el sistema es compatible con una cuenta de PlayStation Network por usuario (de los cuales no puede haber dieciséis). ID de línea no deben ser confundidos con los usuarios del sistema. Cada usuario puede asignar un nombre (y nombre), y la identidad en línea se conecta a ese usuario. 

ID de línea también contienen avatares,  a menudo asociados con ciertos juegos o los personajes del juego. Avatares descargables (incluidas las primas) se hizo posible con el firmware 3.0, , pero estará disponible en la PlayStation Store en el tiempo. Estos avatares no deben ser confundidos con los avatares de PlayStation Home, que son representaciones en 3D del usuario sólo se utiliza en casa. 

ID de inicio de sesión 
Un inicio de sesión ID es el correo electrónico de los jugadores en la PlayStation Network y se utiliza para iniciar sesión en PlayStation Network cualquier servicio relacionado. A pesar de la identidad en línea se muestra por el contrario, los usuarios únicamente podrán utilizar sus direcciones de correo electrónico para iniciar sesión El inicio de sesión ID también es utilizado por Sony para enviar las actualizaciones y el material promocional y se une al ID del usuario en línea de forma automática . 

Trofeos 
Ver la lista de juegos de PlayStation 3 y la lista de juegos de PlayStation 3 para descargar una lista de títulos compatibles con PlayStation 3 Trofeos y logros (de los videojuegos) para una descripción general del concepto de los logros / trofeos de computadora y video juegos. 

"Trofeos" son un sistema de seguimiento de la realización, presentó a la PlayStation 3 en el software de sistema de actualización de 2,40 en julio de 2008 . La próxima consola portátil PlayStation Vita será la segunda consola para ofrecer apoyo Trofeo para los juegos.

Los cuatro tipos diferentes de trofeos de bronce, plata, oro y platino se otorgan a los jugadores para la toma de logros específicos (por ejemplo, completar un nivel o derrotar a un número determinado de enemigos) o alcanzar ciertos hitos en los juegos (por ejemplo, llegar a un "pro" grado en línea). Los desarrolladores también pueden optar por hacer algunos trofeos ocultos para que el trofeo de su valor, el título y la descripción no se muestra hasta que el usuario lo ha abierto. Un trofeo de oro, plata o bronce se concede normalmente sobre la base de la dificultad de la realización de cada trofeo que contribuyen a un "nivel" del sistema relacionado con el perfil de un jugador de PlayStation Network,  con los trofeos de oro contribuyendo con más avance el nivel de experiencia que la plata, y la plata contribuyendo con más experiencia que el bronce. Un trofeo de platino es automáticamente le otorga al jugador una vez que desbloquear todos los trofeos en un juego, con exclusión de los trofeos extra que sólo se puede obtener a través de contenido descargable, y contribuir más experiencia que un trofeo de oro. Sin embargo, los juegos más pequeños, como algunos títulos de PlayStation Network, la falta de un trofeo de platino.  algunos trofeos, conocido como "trofeos ocultos", no muestran una descripción de la forma de ganar hasta que se obtienen. Los trofeos se muestran en la pantalla de un jugador de PlayStation perfil de la blue, que muestra también su nivel de trofeo. 

A partir de principios de enero de 2009, el apoyo de trofeos se convertiría en obligatoria para todos los juegos de PlayStation 3 de Sony presentados para la certificación . 


Portable ID 
Un ID portátil es un pequeño, se genera automáticamente gráficos disponibles para los usuarios de PlayStation Network en Europa y América del Norte a través de sus sitios web PlayStation respectivos. diseñado para ser utilizado como firmas foro y similares, estos gráficos contienen información como la del usuario nivel de trofeo, el número de trofeos y trofeos obtenidos recientemente. Cada usuario puede acceder a su cuenta de PSN usando un navegador web para acceder y personalizar su ID portátil personal y entonces se dan una URL única para la gráfica que se puede utilizar para mostrar su documento de identidad en otros lugares en el Internet. El gráfico se actualiza automáticamente con regularidad para mostrar la información de trofeos reciente . Varios sitios web de terceros ofrecen gráficos similares (comúnmente conocida como "trofeo de tarjetas") ya que ambos servicios gratuitos y de pago que se actualice el gráfico de forma automática desde Portable oficiales del usuario ID, de la blue de PlayStation o se actualizan manualmente por el usuario

User profile
El perfil de PlayStation Network es un panel de información que se utiliza para resumir ciertos datos de PSN.  La información que aparece en estos perfiles incluye el nombre del usuario avatar y PSN, así como la información, tales como idiomas, y "Acerca de mí" sección si el usuario decide proporcionarla. Los perfiles de usuario puede mostrar un comentario, similar a un estado de Facebook, que puede mostrar un mensaje corto. Sin embargo, los comentarios sólo se puede ver si un jugador está en línea. El perfil también incluye un resumen del nivel del trofeo del jugador, los ocho trofeos de la más reciente recogida y el número de trofeos el jugador haya acumulado. Perfil de un jugador de usuario se pueden ver a través de la XrossMediaBar, o en línea a través de la página web de PlayStation.

Países con PlayStation Network
Argentina
Australia
Austria
Bahrain
Belgium
Brazil
Bulgaria
Canada
Chile
Colombia
Croatia
Cyprus
Czech Republic
Denmark
Faroe Islands
Finland France
Germany
Greece
Greenland
Hong Kong
Hungary
Iceland
India
Indonesia
Ireland
Israel
Italy
Japan
Kuwait
Lebanon
Luxembourg Malaysia
Malta
Mexico
Netherlands
New Zealand
Norway
Oman
Pakistan
Peru
Poland
Portugal
Puerto Rico
Qatar
Romania
Russia
Saudi Arabia Singapore
Slovakia
Slovenia
South Africa
South Korea
Spain
Sweden
Switzerland
Taiwan
Thailand
Turkey
Ukraine
United Arab Emirates
United Kingdom
United States

5 comments

Author
avatar
Reply
Author
avatar

a mira vos che hace 6 años que esta la PlayStation 3 y no sabia que era PSN
jajajajajaja que post al pedo griffin
ponete la pilas

Reply
Author
avatar
Reply
Author
avatar

I'm gone to say to my little brother, that he should also pay a quick visit this weblog on regular basis to obtain updated from newest reports.

my web blog :: league of legends tips

Reply
Author
avatar

Hi! Do you use Twitter? I'd like to follow you
if that would be ok. I'm absolutely enjoying your blog and look
forward to new posts.

Look at my homepage - produit de musculation interdit en france

Reply